Breaking News

Alivia los dolores con Aloe Vera

Gracias a su importante acción antiinflamatoria, el aloe vera alivia y reduce notablemente el dolor y la inflamación. Beber con regularidad el gel de aloe vera, ayuda a conseguir una mejor calidad de vida.

¿Cómo funcionan las articulaciones? 

Desde la adolescencia hasta la vejez, e incluso desde la infancia, todos nos enfrentamos a dolores articulares , ya sean traumáticos, inflamatorios o mecánicos…

Los movimientos repetitivos  producen un estrés significativo en las articulaciones. Los trabajadores manuales, los usuarios de ordenadores y los deportistas son los que tienen más riesgo de sufrir tendinitis u otros trastornos musculoesqueléticos.En definitiva, multitud de enfermedades pueden provocar dolor articular.

Para mantener un bienestar óptimo, además de proporcionar a tu cuerpo los nutrientes que necesita. Es crucial la actividad física regular.

Aloe vera y sus diferentes aplicaciones

Muchos productos de aloe vera, como geles o cremas, también contienen sulfato de glucosamina, sulfato de condroitina y msm.

  • Geles calentadores de aloe vera con propiedades calmantes para relajar los músculos: con extractos de eucalipto y mentol, o con aceites vegetales calmantes.
  • Geles de aloe vera para mejorar el confort articular: con msm, vitaminas antioxidantes (C y E por ejemplo).
  • Geles de aloe vera para beber: mantienen un funcionamiento normal de huesos y cartílagos enriquecidos con glucosamina, condroitina, msm, colágeno, silicio, vitaminas C y E.

La principal propiedad del aloe vera es aliviar inmediatamente el dolor gracias a sus propiedades calmantes y analgésicas.

Libertad de movimiento!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.