Breaking News

Ana Oliva

Magazinealoe.com el universo del áloe vera.

Desde pequeña me ha apasionado la naturaleza, he aprendido a cuidarla y valorarla. Desde hace varios años el áloe vera es el ingrediente principal: Gel bebible, spray de emergencias, Loción térmica, bebida antiestrés, champú purificante.

Esto me ha dado ciertos conocimientos y experiencia con el áloe, es por eso que nació Magazinealoe.com un canal orientado a transmitir información completa de todos los diversos usos, consejos y beneficios acerca del Áloe vera.

Es importante saber que, el hecho de haber llegado hasta aquí, no es por casualidad, claramente tenemos cosas en común, y me complace enormemente que coincidamos en esta, nuestra pasión por el ALOE.

Sobre mi

Valoro por encima de todo la salud, ya que sin ella, no podemos realizar nada. Me encanta disfrutar de la naturaleza. Adoro la belleza profesional y de calidad. Disfruto compartir con las personas y aprender de sus vivencias, pasiones y forma de ver la vida.

Me apasiona compartir información de calidad y comunicar de forma clara y sencilla, conceptos complejos y profesionales de forma entendible para una mejor comprensión para todos. Cuidando todos los detalles hasta el más mínimo detalle, por pequeño que parezca.

Me encanta pensar en grande, resumido en dos palabras visión y acción!

Colaboraciones

He creado una colaboración con un fabricante para hablar de sus productos y su oportunidad de generar ingresos. Bajo un estricta afinidad a mi forma de ser, mi pasión y mis valores éticos y profesionales. Esto me ofrece la posibilidad de poder transmitir y acompañar otras personas a poder trabajar bajo la misma pasión.

Magazinealoe: “EL ALOE VERA EN TUS MANOS.”