Breaking News

Cuidado capilar


Una cabeza llena de cabello grueso, suave y brillante es realmente una gloria suprema. El sistema LR Aloe Vera Hair Care mantiene tu cabello verdaderamente saludable desde la raíz hasta las puntas al proporcionar los nutrientes clave que necesita. Con una infusión de extracto de bambú orgánico y aloe vera como ingrediente activo, tu cabello alcanzará una salud, fuerza y ​​brillo óptimos de forma natural.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 130-1024x1024.jpg

Áloe Vera Nutri Repair Hair Care es un sistema holístico para el cuidado del cabello perfectamente adaptado a las necesidades del cabello seco, estresado y dañado. Son muchas las causas del cabello dañado. Ya sea al secarse, teñirse o alisarse, casi todo lo que hacen las mujeres para lucir bien ejerce una enorme presión sobre el cabello y provoca sequedad, falta de brillo y rotura del cabello.

Estos problemas afectan a un gran número de mujeres para el que el nuevo Áloe Vera Nutri Repair Hair Care ofrece la solución perfecta: una combinación única de aloe vera hidratante y un complejo elaborado con aceites preciosos que nutren, fortalecen, reparan y protegen el cabello.

De esta manera, las mujeres pueden volver a sentirse completamente cómodas con su cabello e irradiar confianza en sí mismas.

¡Compra como Cliente VIP y disfruta del 30% de descuento!

Champú Nutri Repair

Acondicionador Nutri Repair

7 aceites preciosos

El nuevo sistema de cuidado Nutri-Repair nutre tu cabello, con una combinación única de gel de Aloe Vera natural y 7 aceites esenciales:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 141.jpg

Aceite de linaza
El aceite de linaza contribuye a la regeneración elular y ayuda a los cueros cabelludos secos y sensibles.

Aceite de coco
El aceite de coco protege el cuero cabelludo y protege los depósitos de humedad del cabello contra la sequedad.

Aceite de girasol
El aceite de girasol es un aceite nutritivo, suave, ligero y particularmente rico en ácido linoleico. Este tiene un efecto antioxidante y protege las células.

Aceite de aguacate
Gracias a sus valiosos ácidos grasos y su alto contenido en grasa, el aceite de aguacate convierte el cabello estropeado y seco en cabello saludable, brillante y uave.

Aceite de argán
El aceite de argán promueve los procesos naturales de curación del cabello y fortalece su raíz, garantizando así un cabello con un brillo natural.

Aceite de macadamia
El aceite de macadamia es particularmente hidratante para el cabello seco y le aporta nutrientes esenciales.

Aceite de oliva
El aceite de oliva proporciona importantes nutrientes al cabello y ayuda a protegerlo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *