Breaking News

Elimina la piel de naranja con ALOE VERA!

En nuestra cultura, nos preocupamos mucho por cómo nos vemos. Hay que decir que los nuevos cánones de belleza despliegan una finura que no está en sintonía con la realidad.

Hemos adoptado malos hábitos alimenticios y adoptado un estilo de vida menos saludable donde se reduce la actividad física. Cada vez más sedentarios y el ritmo de vida es más pasivo que antes, después de un día de trabajo.

La genética es un punto que puede poner en desventaja a algunas personas, la herencia , una mala alimentación y la falta de deporte, es la formula perfecta y nos genera la inevitable «piel de naranja».

Para las mujeres, el punto común es la celulitis comunmente conocida como piel de naranja , porque está grabada en nuestra genética, el cuerpo genera una «reserva» energia para los tiempos de escasez de alimento, hoy en dia, disponemos de todo tipo de alimentos todo el año, basta con ir al supermercado.

La celulitis da como resultado una apariencia irregular de la piel, a menudo localizada en los muslos o las nalgas de las mujeres, y agravada por factores circulatorios y hormonales. Estas grasas adheridas son poco sensibles a las dietas. De ahi el problema de eliminarlas facilmente.

Ademas de la apariencia desagradable, la celulitis, nos genera otros problemas de salud incluso más precupantes, puede causar: trastornos venosos, cardiovasculares, articulares, colesterol, entre otros.

¿Cómo eliminar la celulitis? 

a través de una dieta equilibrada.

Los esfuerzos dietéticos son esenciales!

Respeta los horarios regulares: un ritmo regular permite un mejor equilibrio del organismo.

Reducir la ingesta calórica: Evita la comida preparada ya que en su elaboración descuidan los porcentajes de azúcares y grasas.

Favorece los alimentos frescos y crudos: son ricos en agua y nutrientes.

Beber infusiones: ya que su gran aporte de agua, ayuda a nuestro organismo y facilita la eliminación de toxinas.

A través de la actividad deportiva.

Así como los estudios han demostrado que una dieta equilibrada es fundamental para perder peso, el ejercicio también ayuda a quemar calorías .

Por ejemplo, la resistencia más allá de 30 a 35 minutos permite aprovechar las reservas de grasa (visibles por mi celulitis, piel de naranja, hoyuelos antiestéticos, etc.).

El deporte también molde el cuerpo!

A través del consumo de ALOE VERA.

El ALOE VERA, se convierte en nuestro mejor aliado, gracias a sus propiedades, tanto para la aplicación de cremas reductoras mediante masajes como su consumo de gel bebible aportan un resultados visible para perder la celulitis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.