Breaking News

Conviértete en distribuidora independiente

Es difícil aumentar los ingresos de uno a través del empleo asalariado. ¿Negociar un aumento? ¿Trabajando horas extra? ¿Combinar otro trabajo asalariado? Y aún así, si quieres aumentar tu poder adquisitivo, puedes hacerlo convirtiéndote en distribuidor independiente. Descubra por qué y cómo convertirse en un distribuidor independiente de productos de aloe vera.

¿Qué es una Distribuidora Independiente?

Una distribuidora independiente es una persona que ofrece productos o servicios para la venta a particulares, con un margen atractivo que oscila entre el 15% y el 60% aproximadamente, dependiendo de las ofertas y el nivel de calificación. Ella lleva a cabo esta actividad independiente desde su hogar, a su propio ritmo, la mayoría de las veces para obtener ingresos adicionales.

Por lo tanto, la distribuidora independiente puede trabajar algunas horas a la semana y así ganar 250, 500 euros o más.

Si lo desea, puede ofrecer esta actividad a otras personas y así crear un equipo de distribuidoras independientes: esto es el mercadeo en red, llamado “MLM” (en inglés: Multi Level Marketing).

Estas son algunas de las características de los autónomos:

  • Sin horarios impuestos.
  • Libertad de organización de su actividad.
  • Autonomía en la búsqueda de clientes.
  • Remuneración directamente ligada a su implicación personal.

Si bien el negocio principal de distribuidora independiente sigue siendo el asesoramiento y las ventas a domicilio, las tiendas en línea se desarrollan cada vez más y ofrecen a los clientes que prefieren comprar en Internet más libertad para realizar pedidos.

La Venta Directa

El concepto de venta directa es para todos:

  • A los consumidores.
  • Para personas que deseen crear una fuente de ingresos adicionales sostenibles.
  • Para personas que deseen hacer de ella su actividad principal.

Ya sea que se organice como una reunión (en casa, en el lugar de trabajo) o cara a cara, la venta directa ofrece todos los beneficios de una relación cercana única , basada en el intercambio, la convivencia y el sentido del servicio.

Todos estos son valores en línea con las motivaciones de compra de los consumidores, que buscan un acompañamiento personalizado y experiencias positivas .

Dado que la remuneración del vendedor está ligada a su implicación personal, puede convertirse en actor de su propio éxito.

¿Por qué convertirse en distribuidora independiente?

Porque puedes cambiar drásticamente tu vida creando tu propio trabajo freelance desde casa

Esto no es una oferta de trabajo asalariado o un trabajo de verano. Trabajar por cuenta propia desde casa significa ser tu propio jefe y decidir tu propio futuro y el de tus seres queridos.

Trabajar desde casa significa:

  • La elección de su horario de trabajo.
  • Menos tiempo perdido en el transporte.
  • Más tiempo para tus hijos y tus aficiones.
  • La opción de ejercer además de los ingresos oa tiempo completo.

Trabajo por cuenta propia para una existencia más próspera libre de restricciones financieras. El concepto de negocio desde casa de este distribuidor independiente evita:

  • Estudios de mercado complicados y costosos.
  • Les investissements en capital.
  • Les charges de personnel.

Venta directa en auge

¡En España, la venta directa experimenta un fuerte crecimiento desde hace más de 10 años!

La venta directa es una oportunidad para que miles de personas encuentren su primer trabajo o se reciclen. Así, todos se benefician de una nueva habilidad profesional gracias a la formación en profesiones comerciales.

Es una alternativa positiva que te permite trabajar fuera de las estructuras tradicionales , hacerte cargo de ti mismo y beneficiarte de ingresos proporcionales al tiempo y esfuerzo involucrados.

LOS CLIENTES BUSCAN UN ASESORAMIENTO Y UNA PERSONALIZACIÓN DE LAS RELACIONES HUMANAS QUE YA NO ENCUENTRAN SISTEMÁTICAMENTE EN LOS SUPERMERCADOS, SINO A TRAVÉS DE LA VENTA DIRECTA.

Un verdadero activo para las distribuidoras independientes, ya que la venta directa permite a los clientes probar los productos y obtener consejos de compra gracias a la estrecha relación que se crea con este medio de distribución.

¡CONVIÉRTETE EN DISTRIBUIDORA INDEPENDIENTE O CLIENTE PRIVILEGIADO Y BENEFÍCIATE DE UN DESCUENTO EN TODAS TUS PRÓXIMAS COMPRAS!

La mejor forma de empezar es convertirte en tu mejor consumidor

→ Conviértete en un “Distribuidora Independiente” para usar y asesorar los productos que te rodean, obtener ingresos adicionales o incluso convertirlo en tu propia actividad de tiempo completo.

→ O conviértase en un «Cliente Preferido» para utilizar los productos para su propio consumo personal, su familia y sus seres queridos, para un mayor bienestar en su vida.

Los productos de venta directa son vendidos exclusivamente por distribuidores independientes.

¿Cómo convertirse en distribuidora?

Encontrar el producto adecuado para distribuir es la condición para el éxito de una actividad de distribución independiente.

Será cuestión de encontrar el producto que más le convenga, es decir:

  • Un producto en el que crees .
  • Un producto que coincida con quien eres .
  • Un producto para el que cree que puede obtener buenos resultados de venta en función de las oportunidades y de sus fortalezas personales.

Autonomía y implicación personal

Es tu motivación, tu personalidad y tu integración en tu entorno lo que te ayudará a triunfar en este trabajo independiente.

  • Tú estableces tus propios objetivos en función de tus necesidades.
  • Su ingreso es igual a su inversión personal.

Imagina vivir la vida que has elegido…

Imagina hacer tu propio trabajo freelance y poder pasar más tiempo con tu familia y seres queridos…

Esta oportunidad te puede traer todo eso, con trabajo real desde casa.